martes, 16 de diciembre de 2014

¿para que este blog?

voy a  utilizar el blog para distraerme y usarlo como diario personal y aconsejarme y desahogarme para no estallar un día y hacer una gilipollez me estado animando siendo sincero con migo mismo por que aveces uno mismo puede ser tu mayor enemigo y por que que últimamente no me estaba siendo sincero pues me centraba en las cosas malas y no miraba las buenas me e dado cuenta de que tengo muchas mas posibilidades que otros por sacar una sonrisa el echó de tener un día gris ya es una posibilidad mas para sonreír :) y es que me   doy cuenta de lo bella que es la vida aunque me haya echo de las suyas pero lo a echo para que valore mas lo que tengo y lo que ganare para que lo aproveche y no lo deje perder por pequeñas gilipolleces que se interponen en mi camino para conseguirlo y es que a cabezón no me ganan  y aquí hay anthony para dar vender regalar y mucho mas a si que para todos aquellos que se interpongan en mi día a día nublandolo les doy mi enhorabuena enserio a si que vosotros me nubláis el día y yo os  doy las gracias y mi mayor sonrisa no mando a la mierda por que hacéis que mi vida este llena de sentimientos ya sea reír o llorar pues ¿ de que sirve vivir en un mundo donde siempre sale el sol y todo se consigue con facilidad? ya te lo digo yo para aburrirte y no valorar las cosas a si que  muchas gracias seguir con vuestras aburridas vidas y seguir intentando chafarme pero que sepáis que por cada vez que me chafais me hacéis mas fuerte a si que con esto doy por zanjado esta entrada ahora intentarer hacer uno  mas alegre dando las gracias a aquellas personas que me hacen mis días mas alegres

No hay comentarios:

Publicar un comentario