viernes, 16 de enero de 2015

descubriendo al indescubrible

descubriendo al indescubrible es el nombre de mi 5 entrada, en la que mas o menos me describo, dándome a conocer bueno empiezo:

                      Hola mi nombre es Antonio aunque tengo infinidad de motes o apodos entre ellos el que mas me gusta el de "pijo pelo pantene" este me lo pusieron por mi forma de vestir ,de pensar , mi gran aficción por las tiendas y por que odio tener el pelo despeinado estoy siempre peinándolo y también lo dicen por que tengo el pelo bastante suave y bueno sigo con esto, tengo 17 años, nacido en elche y aquí sigo,tengo 2 hermanas pequeñas y un perrito super adorable y sobre mi: soy un joven muy inquieto bromista gracioso, atrevido, cariñoso, y muy divertido se podría decir que rozo la linea de la locura, como a la mayoria  de los jóvenes odio estudiar, pero bueno hay que hacerlo ya que es mi ultimo curso aquí, 

Sobre mis gustos, Amo las tiendas le tengo un amor hacia ellas increíbles pero sobretodo a  BERSHKA
es mi favorita, luego también adoro escuchar música de echo siempre la estoy escuchando sobre mi tipo de música, pues  reggaeton, pop, rock, skrillex(aunque al principio la odiava se a convertido muy importante para mi por que esta repleta de recuerdos), bahata, dembow, y la música española sobre cantantes pues: Nicki Minaj, Pablo Alborán, Malú, Lady GAGA.
 También me encanta bastante la lectura y el teatro y mi gran afición estrella y peculiar  es que soy fanático de los parques de atracciones y de la feria no soy el típico chaval que solo va y se monta, si no que por así decirlo, los estudia, investiga sobre su historia  temática del parque y de cada atracción algo de funcionamiento y del montaje, proyectos previstos que al final no se cumplieron o se cumplirán a mayor plazo o futuras novedades y bueno no se que mas decir de mi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario